Para que sirve?

En que casos podemos usar el sistema EIFS?

Steel Framing

Es la mejor opción como placa de terminación para este sistema, ya que le aporta aun mayor aislamiento térmico, sumado al aislante (lana de vidrio) que se coloca en el interior de los muros hace que la vivienda sea un verdadero termo, ayudando a reducir los gastos en calefacción.

Renovación de fachadas

Ya no es mas necesario tirar los revoques y hacerlos nuevos para mejorar la fachada de una vivienda, con el sistema EIFS se logra una fachada como nueva en menos de un 20% del tiempo que llevaría hacerlo con construcción tradicional. Se ahorra tiempo y dinero a la vez que se gana aislamiento y una mejor calidad de vida.

Cascara exterior en obras húmedas (obra nueva)

También se utiliza en obra húmeda reemplazando el revoque grueso y fino ocupando prácticamente el mismo espacio (3 cm final), pero con una considerable ganancia de tiempo y dinero.

Estas son solo algunas de las maravillas del sistema EIFS, somos expertos en el tema, contáctenos y nuestro equipo lo asesorara sin ningún compromiso, puede hacerlo por el formulario de contacto en esta web o bien llamando al 0249 154332747 (Tandil)

Te gusto esta información? Nos darias 5 estrellas?
Para que sirve?, 0 / 5 (0 votos)