Que podemos hacer con Durlock

Cielorrasos

El durlock es el perfecto reemplazo de la yesería tradicional, ya que el acabado es similar, colocando molduras de telgopor premoldeadas se logran cielorrasos de excelente calidad y durabilidad.

Cielorrasos desmontables

Es otra variedad de cielorraso muy usado para oficinas o clubes, consiste en una estructura metalica pintada, la cual queda a la vista formando cuadrados de 0,60 cm x 0,60 cm dentro de los cuales se colocan placas de yeso simplemente apoyadas, la mayor ventaja que tiene este tipo de cielorraso es el fácil acceso a sistemas eléctricos y demás, ubicados sobre la línea del cielorraso.

Tabiques

Es el sistema ideal para hacer todo tipo de tabiques divisorios, tanto para ambientes secos como húmedos, formando paredes firmes de 10 cm de espesor con un acabado suave. Los perfiles utilizados para realización de tabiques tienen perforaciones que permiten el paso de cañerías para la correcta instalación de los servicios.

Revestimientos

Utilizado para revestir paredes con humedad este sistema es muy eficaz ya que se coloca sobre la pared un perfil llamado omega y sobre este se coloca la placa, creando de esta forma una cámara de aire impidiendo el paso de la humedad del sustrato a la placa.

Cajones taparrollos y muebles

Este sistema es tan flexible que se puede hacer casi cualquier cosa que se diseñe, tanto para hacer muebles, estantes, gargantas de iluminación, cortineros, etc…

Te gusto esta información? Nos darias 5 estrellas?